Especialistas en corte de acero a medida en País Vasco y Cantabria


Contacto

SERVICIOS

Gracias a nuestras modernas instalaciones, amplios almacenes, gran capacidad de corte y transformación, y a nuestra propia flota de camiones, podemos ofrecer un suministro ágil y eficaz. Somos especialistas en corte de acero a medida.

Comprendemos la urgencia de muchas empresas en determinadas situaciones, por ello, ofrecemos un servicio de entrega a domicilio rápido y económico, para que nuestros clientes no tengan que esperar.

Corte y Transformación

Corte en frío horizontal y vertical

  • Corte horizontal de redondos desde ø5 mm hasta ø1600 mm

  • Grandes series (sierra de disco hasta ø180 mm)

  • Corte de figuras especiales

  • Corte vertical para piezas de hasta 6 000 mm de largo, 2 000 mm de ancho y hasta 700 mm de espesor

Gracias a ello podemos acometer cualquier encargo por muy grande que sea, en un plazo de tiempo muy breve.

Corte en caliente

Para corte en caliente disponemos de máquinas de oxicorte de última generación con CNC. La técnica de oxicorte es un proceso térmico para corte de figuras complejas por medio de un soplete con un chorro de oxígeno que reacciona exotérmicamente con el metal a una temperatura de 870º. 

Utilizamos la tecnología de oxicorte con CNC para acero de bajo contenido en carbono y de espesores medianos y gruesos.


Asimismo, disponemos de máquinas de corte por plasma, también de última generación con CNC y cabezal de giro infinito (360º) biselador de alta definición.

  • Grandes series

  • Corte de figuras especiales

  • Biselados

Suministro

Gracias a nuestras modernas instalaciones, nuestros amplios almacenes y a nuestra flota de camiones podemos ofrecer un suministro veloz. Comprendemos la urgencia de muchas empresas en determinadas situaciones, por ello ofrecemos un servicio de entrega a domicilio, eficaz y económico para que nuestros clientes no tengan que esperar.

Subcontratación

  • Mecanizados (trepanados)

  • Tratamientos térmicos (normalizados, recocidos, etc.)

  • Curvado y plegado de chapas

En Aceros Urquijo le ofrecemos una respuesta inmediata y un servicio de gran calidad así como aceros, para construcción mecánica y utillaje, certificados y homologados por el fabricante y por empresas receptoras.


Estamos ubicados en las provincias de Bizkaia y Cantabria para dar servicio, no solo a las provincias del entorno, sino a toda la península iberica.


Si necesita acero de calidad, confíe en Aceros Urquijo y quedará altamente satisfecho.


Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre los productos que mejor se ajusten a las necesidades de su empresa.

A su servicio

Estamos a su completa disposición. Además, desde Aceros Urquijo, ofrecemos un eficaz servicio de entrega a domicilio gracias a nuestra flota propia de camiones. Póngase en contacto con nuestra empresa y le asesoraremos sobre nuestros servicios y nuestros aceros. Estamos en las provincias de Bizkaia y Cantabria a su servicio y encantados de atenderle.

Stock

Disponemos de un amplio stock de piezas de acero de todo tipo para que nuestros clientes obtengan la solución a su demanda lo antes posible. Contamos con barras de acero de los siguientes tipos:

• Aceros al carbono.

• Aceros aleados de gran resistencia.

• Aceros de cementación.

• Aceros para herramientas.

• Aceros calibrados. 

Además, disponemos de una División de Planos en la que agrupamos todo lo relativo a llantas, llantones, placas, cuadrados de grandes dimensiones, chapas, etc.

Háganos su pedido

Póngase en contacto con nosotros y háganos cualquier pedido. Le ofreceremos una solución ajustada a sus necesidades en un plazo de tiempo muy corto. Estamos a su completa disposición. Pídanos presupuesto sin compromiso y le atenderemos encantados.

Transporte y entrega a domicilio

Transporte propio y subcontratado, eficaz y económico.

Servicio a domicilio con nuestra flota propia de camiones.

© 2020 ACEROS URQUIJO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital